¡Felicitamos a Alex!

 

Queremos felicitar a nuestro compañero Alexander Salazar, ya que fue elegido el empleado del mes de Septiembre 2021.

 

Muchos los han visto ya sea en nuestra tienda de Liberia o compartiendo en la feria de Tamarindo. 

Decidimos hacerle una mini entrevista en esta ocasión.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Hola Alex! Vamos a hacerte un par de consultas rápidas, felicidades por el reconocimiento obtenido este mes.

-¡Muchas gracias!

¿Que es lo que mas disfrutas de trabajar con Pachamama?

-El hecho de estar en un ambiente de aprendizaje continuo no solo a nivel  teórico, si no practico, y conversar con gente que cultiva todo tipo de especies, y constantemente alimentarse de ese conocimiento. Nuestros clientes son personas muy abiertas a compartir, y a conversar acerca de sus cultivos, y sus distintos métodos de producción. La gente que le gustan las plantas usualmente son personas muy lindas y abiertas a compartir tips y frutos de sus jardines.

Nuestro equipo en todos los departamentos son personas muy agradables y todo el mundo esta de buen humor, el hecho de trabajar en un equipo tan solido es una fuente de motivación todos los días.

Uno debe considerar ver las proyecciones a futuro, y la verdad es un trabajo en el que me gustaría permanecer por un plazo largo.

Muchas gracias Alex, que bonito escuchar esas palabras, ahora, contanos cuales son tu nutrientes favoritos, la receta  que te han dado mejor resultado en tu jardín.

Canna Terra, como base, me gusta Rapidstart para iniciar el enraizamiento, el CALMAG de Roots Organics, Vitalize de Mills como aditivo de Silica, Sugar Daddy de Technaflora. Para floración me gusta la simpleza de usar PK13/14 y Cannaboost ambos de Canna. Mas adelante me gustaría probar reemplazar el CALMAG de Roots organics con un CalMag sintético para ver la diferencia, mas que todo por un tema de pH.

 

¡Muchas gracias Alex!

 

Leave a comment